Ruben Castro fichaje oficial del sevilla (inocentada)

El delantero canario Rubén Castro ha sido el primer elegido por la secretaría técnica del Sevilla FC para reforzar el equipo. El ya ex jugador del Real Betis será la primera incorporación del club de Nervión en cuanto abra el mercado invernal, y tras él probablemente llegarán Jose Antonio Reyes y Giovani Dos Santos, aunque todavía no se haya comunicado oficialmente.

Algunos blogs influyentes de la ciudad hemos invitados en el día de hoy a la terraza de un afamado hotel sevillano para charlar personalmente con el jugador y algunos representantes del club, para conocer de antemano y de manera totalmente extraoficial el fichaje del jugador procedente el eterno rival. El Sevilla FC no quiere hacer oficial el anuncio de la llegada de Rubén hasta el próximo lunes, cuando se incorporará a los entrenamientos tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos en la ciudad el próximo viernes. Con toda seguridad, Rubén Castro podría acompañar en el ataque sevillista a Negredo en el complicado choque copero ante el Valencia, debido a las molestias musculares de Kanouté.

Las cifras del traspaso se sitúan en los 4,5 millones de euros, más una serie de variables en función de objetivos (clasificación para UEFA/Champions, goles, minutos jugados, etc…) que podrían suponer 1,5 millones más con destino a las arcas verdiblancas. Al parecer, el Real Betis esperaba obtener también la cesión del joven Campaña hasta final de temporada, pero finalmente no ha sido así y la perla canterana continuará en el Sevilla FC.

Según nos contó el propio Rubén ayer mismo, “la decisión de abandonar al Betis no ha sido nada fácil. Sabíamos que el Sevilla venía muy en serio a por mí y la decisión final fue la más sensata, debido a la complicada situación económica que atraviesa el club”. En cuanto a sus pretensiones con la elástica sevillista, Castro nos comentó que espera “conseguir al menos 15 goles en lo que resta de temporada y tratar de conseguir los objetivos con el Sevilla, teniendo muy en mente que la Eurocopa está a la vuelta de la esquina”.

Según Víctor Orta, secretario técnico del Sevilla FC, “sabemos que va a ser una incorporación polémica cuando se haga oficial, pero los galones de Rubén (27 goles en 42 partidos la pasada campaña) lo hacían uno de los jugadores más interesantes a tener en cuenta, aunque no será el último”.

El Sevilla FC, según ha podido saber Sevillismo.com, hará oficial el fichaje el próximo día 2.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Guasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s